Oftalmología en Sevilla

La reputada clínica del Dr. Julián Castro Velilla ofrece desde 1981 en Sevilla sus servicios expertos de Oftalmología, con atención especializada tanto en adultos como oftalmología infantil. Durante décadas nuestros servicios se han caracterizado por una atención experta que se complementa con las más modernas técnicas y equipamientos para cuidar su mirada, garantizando el éxito de nuestros tratamientos e intervenciones.

Oftalmólogo profesional

Contamos con una consulta equipada con una moderna infraestructura y con tecnologías de última generación para garantizar un correcto diagnóstico y los mejores tratamientos oftalmológicos de la actualidad.


Pídanos información acerca de nuestros numerosos servicios. Podemos destacar la graduación médica de los defectos visuales; nuestra novedosa técnica para la cirugía de cataratas; con implante de lente intraocular por facoemulsificación del cristalino (ultrasonidos); sin suturas y con anestesia tópica (sin pinchazos); o nuestro método de detección precoz del glaucoma y las retinopatías diabéticas. Tenemos lo último en tecnología oftalmológica para garantizar el éxito de nuestras intervenciones y tratamientos. 

Un equipo de profesionales titulados y en constante formación, así como una dilatada experiencia tratando los ojos de los sevillanos, son la clave de nuestros servicios de oftalmología. No lo dude y ponga su mirada en los profesionales más cualificados: llame ya para pedir cita o acuda a la clínica del Dr. Castro Velilla, donde la experiencia y la tecnología se ponen al servicio de su mirada. 

Acuda a su oftalmólogo en Sevilla

© 2019 DR. JULIÁN CASTRO VELILLA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital