Especialista en oftalmología infantil en Sevilla

Especialista en oftalmología infantil en Sevilla

Si buscas un Especialista en oftalmología infantil en Sevilla, en Dr. Julián Castro Velilla, ofrecemos los mejores tratamientos oftalmológicos avalados por nuestra gran experiencia en el sector y nuestra profesionalidad.


En nuestra consulta contamos con los equipos más innovadores, de última generación, para ofrecer a nuestros pacientes un buen diagnóstico y los últimos tratamientos oftalmológicos existentes. Nuestro especialista oftalmólogo infantil, el Dr. Castro Velilla, lleva a cabo una amplia variedad de tratamientos para problemas oculares. En nuestra clínica, tenemos a tu disposición el servicio de graduación médica de los defectos visuales, la cirugía de cataratas con implante de lente intraocular por facoemulsificación del cristalino (ultrasonidos) sin suturas y con anestesia tópica (sin pinchazos). También realizamos diagnósticos de detección temprana del glaucoma y la rinopatía diabética, entre otros tratamientos.


Puedes solicitar más información o pedir tu cita a través de nuestro correo electrónico, mediante nuestro teléfono o rellenando este formulario web para que nos pongamos en contacto contigo lo antes posible. También puedes visitarnos directamente a nuestra consulta en la que te atenderemos y resolveremos todas tus dudas. 


Nuestro mayor interés es ofrecerte una atención de calidad, totalmente personalizada que se adapte a tus necesidades, explicándote en todo momento el funcionamiento, técnica y duración de cada tratamiento para que puedas sentirte tranquilo, sabiendo que estás en las mejores manos. ¡Pide tu cita ya!

Especialista en oftalmología infantil, ¡pide tu cita!

© 2019 DR. JULIÁN CASTRO VELILLA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital